La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, se utiliza un hilo 100% de algodón y por lo consiguiente no hay riesgo de alergias. Otras de las ventajas que la depilación con hilo ofrece es que no es agresivo para la piel por lo que es muy recomendable para pieles delicadas.
Nuestra piel está expuesta a muchos agentes externos por ello, es necesario mimar a tu piel con una limpieza en profundidad, realizada por profesionales de estética. De esta manera combatiremos los comedones, el exceso de sebo, renovaremos células muertas y conseguiremos una piel suave, luminosa e hidratada.
Si quieres conseguir unas pestañas curvadas sin necesidad de rizador y con la comodidad de lo que conlleva el lifting ¡Este es tu tratamiento! Depende del largo de la pestaña se colocará un molde sobre el párpado superior, seguidamente comenzaremos a aplicar los productos que hacen que consigamos esa curvatura natural.
Es un método que consiste en la eliminación del vello de forma permanente tanto en facial como en corporal, de forma segura y rápida. Se personaliza el tratamiento para conseguir los mejores resultados en cada sesión, adaptándonos a las características de cada cliente (fototipo de piel y pigmentación del pelo).
Nuestra piel está expuesta a muchos agentes externos, por lo que tiende a acumularse en nuestros poros impurezas. Aún que tengamos una buena higiene en casa, estas impurezas se van almacenando en los poros debilitando el rostro creando brillos, acné y sequedad. Por ello, es necesario mimar a tu piel con una limpieza en profundidad, realizada por profesionales de estética. De esta manera combatiremos los comedones, el exceso de sebo, renovaremos células muertas y conseguiremos una piel suave, luminosa e hidratada.
Esta técnica, se utiliza para tratar el edema, (retención de líquidos) de las extremidades inferiores o superiores, provocado por insuficiencia venosa o alteración del sistema linfático de retorno y por lo consiguiente sentirnos con las piernas cansadas y con hinchazón. Además con este tratamiento tendremos estos beneficios en nuestro cuerpo: Eliminar grasas y toxinas, Elimina y reducir la celulitis, Elimina la retención de líquidos, Tratamiento para edemas y linfoedemas, Tratamiento post-operatorio tras una liposucción.
Son ejercicios de poca duración pero alta intensidad que producen efectos positivos sobre las estructuras oseo-musculares y articulares. Consigue que las fibras de todos los grupos musculares se activen. En tan solo 10 minutos se consigue un efecto de entrenamiento de una hora, activando la circulación sanguínea y provocando que aquellas personas que tengan retención o mala circulación noten una mejoría sustancial, al estimular todo el cuerpo simultáneamente mejora la coordinación y el sentido del equilibrio, aumenta la movilidad y alivia contracciones musculares gracias a el calentamiento que provoca la vibración, quema las grasas, ya que favorecemos los procesos de lipólisis maximizando los efectos de ejercicio físico con ella, reduce la celulitis, ya que el calor interno que se generan con la vibración provoca una vasodilatación y un aporte de oxígeno más elevado reactivando también así la regeneración de tejidos.
Se presentan como una alternativa muy efectiva para eliminar la grasa corporal acumulada en lugares como la cintura, abdomen, brazos, piernas, cadera y glúteos. Con la técnica utilizada, la grasa se moviliza y mejora la circulación de la zona, por lo que también se reduce en buenos niveles a la celulitis y las toxinas del cuerpo.
La cavitación emite una energía concentrada en la zona que estamos tratando, con ello, interrumpimos las células adiposas. Los resultados se aprecian en disminución de volumen , eliminación de células adiposas que componen la celulitis o piel de naranja , para ello se necesita que la ingesta de agua previa a la sesión sea de 1 l y medio, con esto conseguiremos una reducción de hasta 2 cm de contorno, siempre recomendamos seguir una dieta Baja en grasas para que la ingesta de estas no supere a su destrucción.
Las extensiones de pestañas Simulan un pelos de pestañas curvados y de color negro mejorando la longitud, suavidad, la plenitud y el grosor de las pestañas naturales. Depende del look que quieras obtendrás un resultado u otro:
La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, se utiliza un hilo 100% de algodón y por lo consiguiente no hay riesgo de alergias.
Ésta técnica de depilación es de las más eficaces que hay en el mercado ya que elimina de raíz todo tipo de vello o pelo retardando el crecimiento de éste.
Otras de las ventajas que la depilación con hilo ofrece es que no es agresivo para la piel por lo que es muy recomendable para pieles delicadas.
Es el nuevo tratamiento a lo que conocíamos como la permanente de pestañas, mejorando 100% el resultado del tratamiento. Depende del largo de la pestaña se colocará un molde sobre el párpado superior con las medidas S/M o L, pegando las pestañas sobre éste con silicona especial y seguidamente comenzaremos a aplicar los productos que hacen que consigamos esa curvatura natural.
Si quieres conseguir unas pestañas curvadas sin necesidad de rizador y con la comodidad de lo que conlleva el lifting ¡Este es tu tratamiento!
La depilación láser es un método que consiste en la eliminación del vello de forma permanente tanto en facial como en corporal, de forma segura y rápida. Se personaliza el tratamiento para conseguir los mejores resultados en cada sesión, adaptándonos a las características de cada cliente (fototipo de piel y pigmentación del pelo). Beneficios: